RamonRosa7,LLC - Noticias de la "Guanabana
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia
 ***OJO*** Esta Informacion  es encontrada en la WEB  y solo estamos haciendo referencia a ellas para uso educacional;  cada reportaje tiene su propio autor  tanto de los escritos como de videos 
 
            *PRESIONE CADA FOTO PARA VER REPORTAJES*


¿La Graviola Cura el Cancer?
No se puede decir que la graviola o guanábana cure ninguna enfermedad. Eso lo  prohíbe la legislación sobre suplementos naturales. Sólo se puede hablar de que algo cura, cuándo ha sido aprobado como medicina. Digamos que ayuda en el tratamiento del cáncer.



 
La graviola o guanábana, un fruto milagroso (VER VIDEO)




Graviola o guanábana (parte I)






La graviola o guanábana (parte II)


                  'legal disclaimer' 
Esta  información es el resultado de años de experiencia prácticade cada autor. Esta información no pretende ser un sustituto del consejo proporcionado por su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en o en cualquier etiqueta o empaque del producto. 
No use la información en este sitio web para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, ni para recetar medicamentos u otro tratamiento. Siempre hable con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, herbal o homeopático, o usar cualquier tratamiento para un problema de salud.
 

La información y las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos y no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.