Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - MORINGA
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia

"This statement has not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease"


    
Esta planta es el secreto que mantuvo  como un roble a Fidel Castro. por muchos años Descúbrelo

Presione la foto de Fidel Castro ala izquierda para leer reportaje


Aceite puro de Moringa extraido de las Hojas

Moringa es el único género de la familia Moringaceae. Este género comprende 13 especies, todas las cuales con árboles de climas tropicales y subtropicales. La especie más popular es Moringa oleífera, un árbol orinal de Kerala estado de la India, en el cual se le conoce comúnmente como Moringa.

Los antiguos escritores Sanscrito  la conocían como una planta medicinal. Escritos Hindúes antiguos que datan de años anteriores a 150 a.C., se refieren a la planta Moringa y a sus usos. Los primeros romanos, griegos y egipcios apreciaban la Moringa por sus propiedades terapéuticas, y también la utilizaban para proteger la piel, por sus altas concentraciones de Vitamina A, B, C y D, y purificar el agua para beber. En la Biblia, el libro del Exodo 15:22-27 se refiere a la planta como purificadora del agua del Mar Rojo, en aquella región de Asia Menor.
Científicos con estudios de Bilogía Molecular, Biofísica y Bioquímica, realizaron un exhaustivo Programa Conjunto de Estudio Molecular de esta planta, en diciembre del 2008, en Japón, Estados Unidos y Francia, y quedaron sorprendido de lo que descubrieron en ella, y hoy por hoy, consideran que la Moringa tiene la proporción de proteína más alta de todas la plantas que se han estudiado hasta ahora en la Tierra.

En el libro. “el árbol de los milagro”, por Mónica G. Marcu, Pharme.D., Ph.D), menciona un análisis nutritivo, donde indica que las hojas de Moringa contienen una riqueza de nutrientes esenciales que evitan enfermedades. Además, contienen todo el aminoácido esencial, algo que es poco común en una sola planta.

Según los estudios científicos, un ser humano podría sobrevivir comiendo nada más las hojas, flores y semillas de este árbol, ya que tiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para existir.

El 40% de sus hojas es pura proteína, y tiene 4 veces más calcio que la leche de la vaca, 4 veces más vitamina A que la zanahoria,7 veces más vitaminas C que las naranjas, 4 veces más hierro que las espinacas,3 veces más potasio que los bananos;
3 veces más proteínas que la carne y la soya;3 veces más magnesio que las lechugas;y contiene 46 antioxidante ,que ayudan con muchos, en el envejecimiento del tejido epitelial),y 36 antiinflamatorios



        


. La hoja de  Moringa contiene Proteína completa, proteína completa quiere decir que contiene aminoácidos esénciales que son los componentes básicos de las proteínas, esenciales para la restauración de los musculos, huesos y piel pero que solo se encuentra en fuentes de alimentos como lo es nuestra Moringa en aceite. Los aminoácidos esenciales  deben estar presentes en el alimento para poder ser utilizados por el cuerpo los no esenciales pueden ser hechos por su cuerpo de cualquier alimento.

         Presione la foto para ver Documental
                 Producto Sublingual                                      **Suplemento Nutricional**

"This statement has not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease"

La absorción del aceite puro de Moringa se produce en los capilares de la cara inferior de la lengua (de bajo de la lengua) y en 15 segundo o menos el aceite pasa directo a la sangre vía arteria carótida  directamente a la circulación general. (otra  muy conocida pastilla usada vía sublingual es la Nitroglicerina para el corazón)

 
   Sr. Rosa  Distribuidor exclusivo del Aceite puro de Moringa,   Importa la Hoja de moringa desde la Misma India de donde es natural esta Maravilla de la naturaleza y se produce el aceite  en Morovis, Puerto Rico
             
La foto a la izquierda muestra  el tamaño de como crece  el arbol   de moringa  en la India





"This statement has not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease"