Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - Quien es Ramon Rosa
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia
Bueno antes quiero aclarar que no estoy diciendo que nadie conoce estas  terapias, claro conozco profesionales de la salud que conocen estas terapias o algunas, sobre todo algunas personas mayores.

Estudiando los antiguos escritos de grandes médicos como Vicente Priessnitz, Sebastian Kneipp, Padre Tadeo de Visent, Arnoldo Rikli, Luis Kuhne, Adolfo Just, Lezaeta Acharán y algunos otros me di cuenta que ellos no utilizaban suplementos naturales tan elaborados como los existen en la actualidad, y que de igual manera ayudaban a las personas con sus problema de salud.

Ellos realizaban muchas terapias, con el Agua, el aire, la tierra. Claro que utilizaban plantas medicinales y los principios de la vida saludable, eso sin duda alguna.

Luego de estar investigando sobre mas terapias de ellos, logre encontrar la información con un doctor en  Alemania.

Para no cansarle mas con toda la historia, fue así como logre aprender dichas terapias(Aceites Sublinguales), ya que no las enseñan en la mayoría de escuelas de medicina natural.

 

            Nuestros  Testimonios  Alrededor del Mundo Lo Dicen Todo
 Gracias Por Confiar En Nosotros Sr. Rosa  "Creador de la Formula  Original"

   Att

 Ramon Rosa Estudiante  en Herbologia
 
 La herbología, también llamada herborismo o fitoterapia, es el estudio de las propiedades y las aplicaciones medicinales de las plantas y sus extractos. Quienes la practican son denominados herboristas o herbolarios.

Desde tiempos prehistóricos gentes de todos los continentes han utilizado cientos de miles de plantas nativas para tratar afecciones. Se encontraron hierbas medicinales en los efectos personales de Ötzi, el Hombre del Hielo, cuyo cuerpo permaneció congelado en los Alpes de Ötztal durante más de 5300 años. Al parecer usaba las hierbas para tratar los parásitos intestinales.

Los antropólogos teorizan sobre que los animales desarrollaron la tendencia de seleccionar las partes amargas de las plantas en respuesta a la enfermedad. Los sanadores indígenas afirman haber aprendido a través de la observación de los animales enfermos, quienes cambian su dieta alimenticia mordisqueando hierbas amargas que normalmente rechazarían


          Ramon Rosa 7
*Bajo Nueva Administracion*
            Sr. A.Santos
               (407) 719-0147 
                  640 Jane ln Orlando, Florida
Puede dejarnos su mensaje de texto  si  no logra comunicacion
        tan pronto sea posible le devolveremos la llamada