Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - Plata Coloidal 100% Pura
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia
                             FORMULA  Plata Coloidal  Sublingual 
Presione sobre la foto ala izquierda para ver reportaje

Hace 2300 años, Alejandro Magno inspeccionaba el campo de batalla y bebía agua potable de cuencos de plata. No sabía nada acerca de las bacterias, pero sabía que los recipientes de plata tienen una forma aparentemente milagrosa de mantener el agua fresca y sana.
 
La plata se ha utilizado durante miles de años en diferentes formas por sus beneficios para la salud. 
A lo largo de la edad media, los ricos daban sus cucharas de plata a los niños para que las chuparan, a fin de evitar enfermedades.
 
 Nuestra plata coloidal Ramon Rosa7  se hace artesanalmente  y siempre fresca (como mucho 30 dias  de fabricada }para si poder mantener su potencia al 100%    
       *MUCHO OJO*  todo lo que esta disponible en el mercado poseen mas de 6 meses de haberla fabricado y pierde casi toda su potencia
Recuerde si compra algun producto de plata coloidal y no siente el saborcito a metal de seguro que no es plata coloidal   ya que usted no sabe el tiempo que lleva de ser fabricada ni el tiempo que lleva en la gondola
   
Pero antes de reescribir la historia, la plata era como el arma nuclear de la medicina. No había patógeno humano que sobreviviera a ella. Era el evangelio de la medicina.
La Plata Coloidal pura sigue siendo el antibiótico y el anti-viral más completo y potente conocido, el único que es realmente seguro para el consumo humano y absolutamente seguro en todas las condiciones. Es natural, no tiene efectos secundarios y acababa con las peores enfermedades virales en la década de 1930, mucho antes de que se hiciera imposible matar a los virus con medicinas.
En los últimos dos siglos, la plata ha sido utilizada por la medicina alopática y por la medicina alternativa. Además de ser utilizado para dolencias rutinarias, la plata se ha utilizado eficazmente contra algunas de las enfermedades más difíciles de erradicar, como la tuberculosis o la sífilis.
 
Se ha utilizado como agente anti-bacteriano añadido a vendas y desinfectantes en aerosol. Se ha añadido a la ropa para eliminar las bacterias que producen los malos olores procedentes del sudor y va incorporada en las gasas utilizadas en los centros de quemados. Aún se intentan fabricar encimeras en los hospitales que incorporen un baño de plata, para evitar el crecimiento de bacterias. Los recipientes recubiertos de plata son utilizados para la desinfección de agua en países del tercer mundo.
La plata es notable porque es un agente natural anti-bacterial y anti-viral de gran alcance, pero sin embargo, no afecta a la salud general del paciente
 
Mata a los virus, hongos y parásitos en los casos en que los parásitos viven en relación simbiótica con un agente bacteriano. Esto es sorprendentemente común, especialmente en el caso de los parásitos transmitidos por la sangre, tales como la enfermedad de Lyme.

Debido a que la plata mata con una carga eléctrica, no existe ningún patógeno que sea inmune a ella. Ningun ser vivo puede desarrollar inmunidad a la electricidad.
Desde finales del siglo XIX, la plata coloidal ha sido la forma más segura y efectiva de medicar a través de la plata. La plata coloidal se fabrica mediante procesos eléctricos, combinando plata con agua pura. El proceso de fabricación coloidal no utiliza productos químicos.
Desde finales del siglo XIX, la plata coloidal ha sido la forma más segura y efectiva de medicar a través de la plata. La plata coloidal se fabrica mediante procesos eléctricos, combinando plata con agua pura. El proceso de fabricación coloidal no utiliza productos químicos.
A pesar de que actualmente la plata está etiquetada como medicina alternativa, en su tiempo fue ampliamente utilizada en hospitales como primer antiséptico y antibiótico.
Todavía se utiliza en los centros de quemados de los hospitales por su increíble capacidad para curar las quemaduras más rápidamente que los esteroides.
 
 
Cómo se cree que actúa la medicina de la Plata
Hay teorías sobre cómo funciona la plata. La principal es que la plata mata las bacterias y los virus eléctricamente, lo que imposibilita que los agentes patógenos se vuelvan resistentes a ella.
De hecho, no hay pruebas de patógenos que desarrollen resistencia a la plata coloidal. Esta hipótesis es imposible de probar (o refutar), porque no podemos examinar una sola partícula coloidal y su relación con una bacteria, o ver el mecanismo por el que la plata mata la bacteria. Sólo podemos poner la plata coloidal y las bacterias juntos y ver que todas las bacterias mueren rápidamente.
 El único producto de plata completamente seguro y el que se recomienda, es la PLATA COLOIDAL PURA (fabricada con agua "ELIENAI" y sin ningún tipo de aditivo).

                       Infórmense adecuadamente
 
Como hemos visto, solo la PLATA COLOIDAL PURA nos garantiza de forma segura el carrusel de beneficios de la medicina de la plata.
Desgraciadamente, muchos de los productos que se venden como “plata coloidal” no deberían ser calificados como tal.

Las soluciones de plata que se venden en muchas tiendas son esencialmente versiones homeopáticas de productos de plata coloidal e iónica, lo que significa que no son más que agua a alto precio.La mayoría de productos (no todos) al por menor son falsos, y estos productos falsos son la razón principal por la cual tantas personas que descubren la medicina alternativa acaban creyendo que la plata no es efectiva.

Otra cosa ¿ sabe usted cuánto tiempo lleva el producto en la góndola de la tienda desde que se fabrico hasta que usted la adquiere? ya que la plata coloidal después de cierto tiempo (4 meses o menos) pierden totalmente la potencia   

Pero esto no sucede  con la Plata coloidal hecha por Ramon Rosa7   ya que  usa su propia  agua (Elienai) y cn su Frasco completamente negro  solo se produce la cantidad de plata coloidal con su potencia deseada 10,20,30,50  Particulas Por Millon (PPM) que sus representantes  les encargan  o sea  se les fabrica la plata coloidal Ramon Rosa7  exclusivamente(Coustom Made) solo se fabrica en dozenas asi siempre mantenemos  el producto súper fresco

Recuerda hay una manera de cómo saber si el producto de plata coloidal que usas es efectivo  y es que para que mate bacterias siempre te saldrá un saborcito a metal si no te sale el saborcito a metal  perdió su potencia o quizás nunca la tuvo

**Con la Plata coloidal Ramon Rosa7  vas a la segura  No producimos cantidad Pero Si Producimos Calidad **