Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - MORINGA
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia

    
Esta planta es el secreto que mantuvo  como un roble a Fidel Castro. por muchos años Descúbrelo

Presione la foto de Fidel Castro ala izquierda para leer reportaje


Aceite puro de Moringa extraido de las Hojas

Moringa es el único género de la familia Moringaceae. Este género comprende 13 especies, todas las cuales con árboles de climas tropicales y subtropicales. La especie más popular es Moringa oleífera, un árbol orinal de Kerala estado de la India, en el cual se le conoce comúnmente como Moringa.

Los antiguos escritores Sanscrito  la conocían como una planta medicinal. Escritos Hindúes antiguos que datan de años anteriores a 150 a.C., se refieren a la planta Moringa y a sus usos. Los primeros romanos, griegos y egipcios apreciaban la Moringa por sus propiedades terapéuticas, y también la utilizaban para proteger la piel, por sus altas concentraciones de Vitamina A, B, C y D, y purificar el agua para beber. En la Biblia, el libro del Exodo 15:22-27 se refiere a la planta como purificadora del agua del Mar Rojo, en aquella región de Asia Menor.
Científicos con estudios de Bilogía Molecular, Biofísica y Bioquímica, realizaron un exhaustivo Programa Conjunto de Estudio Molecular de esta planta, en diciembre del 2008, en Japón, Estados Unidos y Francia, y quedaron sorprendido de lo que descubrieron en ella, y hoy por hoy, consideran que la Moringa tiene la proporción de proteína más alta de todas la plantas que se han estudiado hasta ahora en la Tierra.

En el libro. “el árbol de los milagro”, por Mónica G. Marcu, Pharme.D., Ph.D), menciona un análisis nutritivo, donde indica que las hojas de Moringa contienen una riqueza de nutrientes esenciales que evitan enfermedades. Además, contienen todo el aminoácido esencial, algo que es poco común en una sola planta.

Según los estudios científicos, un ser humano podría sobrevivir comiendo nada más las hojas, flores y semillas de este árbol, ya que tiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para existir.

El 40% de sus hojas es pura proteína, y tiene 4 veces más calcio que la leche de la vaca, 4 veces más vitamina A que la zanahoria,7 veces más vitaminas C que las naranjas, 4 veces más hierro que las espinacas,3 veces más potasio que los bananos;
3 veces más proteínas que la carne y la soya;3 veces más magnesio que las lechugas;y contiene 46 antioxidante ,que ayudan con muchos, en el envejecimiento del tejido epitelial),y 36 antiinflamatorios

Nuestro Aceite Puro de Moringa  extraido de las hojas es perfecto para pacientes de frimomialgia,artritis y otras enfermedades relacionadas con el dolor muscular y huesos

         Para que sirve la moringa contra el CANCER :

Recibir un diagnóstico de cáncer es sin duda una de las cosas que las personas no esperan experimentar en su vida, y sin embargo, sucede cuando menos te lo esperas. Basta con mencionarle a alguien la palabra cáncer y estas son algunas de las cosas poco placenteras que le vendrán a la mente: medicamentos costosos, operaciones médicas dolorosas y complicadas, salud en descenso, una menor calidad de vida, etc.

La prevención es siempre la mejor cura, es por eso que es necesario que uno deba mantener un estilo de vida y hábitos saludables que prevengan la aparición de esta enfermedad mortal. Para mantener el cuerpo en su salud óptima, comer vegetales verdes y frondosos como la moringa, puede ayudar en gran medida.


¿Beneficios de la Moringa en el cáncer?
Algunos de los beneficios de la Moringa en el cáncer, son que puede curar o prevenir la formación de tumores cancerosos, debido a que contiene isotiocianato de bencilo. Muchos estudios científicos han demostrado que el citado compuesto químico tiene capacidades quimio-protectoras contra el cáncer.

Las personas que se someten a quimioterapia necesitan capacidades quimio-protectoras porque fortalecen sus células y ayudan a soportar el tratamiento contra el cáncer.

Aparte de eso, todavía hay muchas razones por las que la Moringa Oleífera es un muy buen aliado en un plan de prevención o el tratamiento del cáncer. La Moringa está llena de nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos que son esenciales para mantener un estado optimo de salud.

Los estudios han demostrado que la moringa tiene una capacidad anti-tumoral, como dijimos, es debido a que contiene isotiocianato de bencilo. Hay muchos estudios que han demostrado que este producto químico y de compuestos derivados de los mismos, tienen efectos anti-cáncer y capacidades quimioprotectoras. Debido a esto es  un fundamental quimio-protector para aquellos que están luchando contra el cáncer; esto ayuda a fortalecer las células para que puedan tolerar la quimioterapia.

La Moringa Oleifera tiene otras características que la hacen un buen complemento en la prevención, o tratamiento del cáncer. Contiene una enorme cantidad nutrientes; La Moringa Oleifera contiene vitaminas , minerales y aminoácidos que son esenciales para una buena salud. Contiene calcio, hierro, potasio, proteínas, vitamina A, B y C, y muchas más propiedades que promueven un cuerpo saludable que tenga las herramientas para luchar contra el cáncer. Se sabe que tienen efectos anti-inflamatorios, anti-viral, antioxidante , anti- alergénico , y los usos de alivio del dolor. También se ha puesto en uso para combatir una variedad de infecciones.

La lucha contra el cáncer consiste en dotar a su cuerpo con las herramientas para luchar cada día. Mientras que las terapias medicas son muy útiles en esta lucha, también es importante recurrir a una dieta naturista, alta en vegetales, reduciendo en la medida de lo posible, el consumo de carnes rojas, azucares y sales refinadas, así como lácteos y harinas blancas. Una salud total, dará a un paciente de cáncer  la resistencia para luchar contra la enfermedad con toda la energía. Las propiedades anti- tumorales en La Moringa Oleifera serán de especial interés para los pacientes con cáncer. Además, para aquellos que reciben quimioterapia, las propiedades quimio-protectoras asociados con esta maravillosa planta, ayudaran al paciente a mantenerse firme cuando se utiliza la quimioterapia para combatir el cáncer. Al investigar los estudios que demuestren que esta planta sea útil en la batalla integral contra el cáncer, siempre asegúrese de discutir todas sus opciones de tratamiento con su médico, incluyendo la elección de los suplementos dietéticos, ya que las interacciones entre los componentes químicos siempre deben ser estrechamente monitoreados cuando se someten a tratamiento medico. La Moringa Oleifera tiene gran potencial como un aliado en la guerra contra el cáncer.

La Moringa contiene vitaminas A, B y C , hierro, calcio , proteína , potasio y muchos otros elementos que pueden ayudar al cuerpo a combatir las células cancerosas. La incorporación de la moringa en la dieta diaria mantendrá las enfermedades e infecciones controladas debido por sus propiedades antioxidantes , anti- inflamatorios, anti- alergénico y anti-virales.




. Nuestra Moringa contiene Proteína completa, proteína completa quiere decir que contiene aminoácidos esénciales que son los componentes básicos de las proteínas, esenciales para la restauración de los musculos, huesos y piel pero que solo se encuentra en fuentes de alimentos como lo es nuestra Moringa en aceite. Los aminoácidos esenciales  deben estar presentes en el alimento para poder ser utilizados por el cuerpo los no esenciales pueden ser hechos por su cuerpo de cualquier alimento.

         Presione la foto para ver Documental
                 Producto Sublingual                                      **Suplemento Nutricional**

La absorción del aceite puro de Moringa se produce en los capilares de la cara inferior de la lengua (de bajo de la lengua) y en 15 segundo o menos el aceite pasa directo a la sangre vía arteria carótida  directamente a la circulación general. (otra  muy conocida pastilla usada vía sublingual es la Nitroglicerina para el corazón)

 
   Sr. Rosa  Distribuidor exclusivo del Aceite puro de Moringa,   Importa la Hoja de moringa desde la Misma India de donde es natural esta Maravilla de la naturaleza y se produce el aceite  en Morovis, Puerto Rico
             
La foto a la izquierda muestra  el tamaño de como crece  el arbol   de moringa  en la India





"This statement has not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease"