Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - COLON LIMPIO ES SALUD
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia
      SALUD EN EL COLON

Sabias que el 90 % de las enfermedades se originan por un colon sucio  


 La mayoría de nosotros desconoce la importancia de mantener el colon limpio y saludable.se estima que el 90 % de las enfermedades  comunes se originan por un colon sucio. Lo mismo sucede  en pacientes que sufren de sobre peso o aquellos  que no pueden ganar peso con facilidad.


El colon se ubica al final del aparato digestivo. Mide  alrededor de 1.5 metros y cumple funciones muy importantes para el organismo. Es el encargado de extraer agua, almacenar residuos, absorber nutrientes como la vitamina K y mantener estable la hidratación del cuerpo. Luego desecha todo aquello  que el cuerpo no necesita o le es perjudicial.

Si estos desechos no son eliminados a tiempo ,tienden a acumularse. Los microorganismos y toxinas, junto con los residuos, comienzan  a fermentar dentro del cuerpo  y causar graves problemas de salud. Por este motivo, las personas con problemas digestivos o estreñimientos, suelen sufrir de muchas otras enfermedades, desconociendo que la raíz de todo es el colon sucio.

Esta toxicidad intestinal es transportada al hígado por la aorta y luego desimanada por todo el torrente sanguino. La principal y menos grave manifestación son los  problemas cutáneos , derivado luego en enfermedades crónicas  mas graves.

Afeciones relacionadas a un colon sucio:

**Inflamación en el vientre, acumulación excesiva  de gases, cólicos             estomacales

**Problemas de sobre peso, siendo muy difícil perder el peso ganado

**Cambios de humor, irritabilidad, ansiedad

**Estreñimiento, tránsito intestinal lento

**Dolores lumbares y cefaleas intensas

**Fatiga, falta de energía, somnolencia

**Defensas bajas

**Inapetencia, Diarrea, colitis

**Halitosis, sudoración de olor intenso, Manchas oscuras en la piel


**Acné, barros  y espinillas centrados en una área  especifica. Piel seca, erupciones y eczemas

**Diabetes tipo 2, Insomnio, estrés, Venas varicosas

**Cáncer

**Perdida excesiva de cabello, cabello debilitado y quebradizo. Cuero  cabelludo grasoso

**Alergias a ciertos alimentos,Resfriados muy continuados


**Ojos enrojecidos y con bolsas

El estilo de vida actual no nos favorece en absoluto. Una mala alimentación, la vida sedentaria ,los altos niveles de estrés y el debilitamiento del sistema inmunológico, traen aparejados diversos  problemas digestivos. Ante la imposibilidad de expulsar los residuos, las toxinas se adhieren a los  capilares sanguíneos ubicados en las paredes  intestinales y viajan por el torrente contaminando todos los órganos del cuerpo.

¿Como mantener el colon limpio

Aunque no sufras de enfermedades digestivas y tu transito intestinal sea normal, es aconsejable realizar una limpieza de colon de forma regular. Esto impedirá que a lo largo  del tiempo, las toxinas se acumulen en las  paredes intestinales y luego se transporten hacia el torrente sanguíneo, dando origen a multiples enfermedades

**Adquierelo hoy el suplemento natural  que te ayudara a mantener un colon limpio**