Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - C.A.P.Y.M Para el Celebro
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia
       Nuevo Producto Natural Sublingual

                  Ayuda Con  el:
 Alzheimer &   Parkinson's Y Mucho mas
 1.    Los ácidos grasos en el ingrediente de CAPYM aumenta la función cerebral en los pacientes con Alzheimer. La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de la demencia y afecta principalmente a personas mayores. En ciertas secciones del cerebro, los pacientes con enfermedad de Alzheimer, la glucosa no la pueden utilizar para proporcionar energía. Los cuerpos cetónicos proporcionan energía para el cerebro y los científicos creen que las cetonas pueden ser consideradas como una fuente alterativa de energía para las células que funcionan mal. Y alivian los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. Un estudio de 2006 encontró que por el consumo de triglicéridos de cadena media, los pacientes con insuficiencia renal leve forma de la enfermedad de Alzheimer puede mejorar de inmediato su condición. Hay muchos otros estudios que apoyan este hallazgo, y los científicos están estudiando el potencial de triglicéridos de cadena media como agentes terapéuticos en la enfermedad de Alzheimer.
Conclusión: Los estudios han encontrado que los ácidos grasos contenidos en los cuerpos cetónicos en sangre aumentan. El ingrediente principal del CAPYM(Suplemento Nutricional), ayuda en el suministro de energía para las células del cerebro en pacientes con la enfermedad de Alzheimer y así aliviar los síntomas.
 
2.    El aceite de CAPYM está lleno de una combinación única de ácidos grasos con fuertes propiedades medicinales. No era tan popular en el pasado, sobre todo porque contiene grasa saturada. El Suplemento Nutricional (CAPYM) es una de las mayores fuentes de grasa saturada por ahí, y casi el 90%de sus ácidos grasos son saturados. Pero, los últimos datos muestran que la grasa saturada no puede dañar nuestra salud. Los estudios que incluyen cientos de encuestados han demostrado que la teoría “obstruye las arterias” es en realidad un mito. Además, CAPYM no contiene la grasa saturada promedio encontrado en el filete de queso. Contiene llamados triglicéridos de cadena media (MCT), ácidos grasos con longitud media. La mayoría de los ácidos grasos en nuestra dieta son las grasas de cadena larga, pero el cuerpo metaboliza los MCT en el CAPYM de manera diferente. Grasas de cadena media van desde el tracto digestivo al hígado, y se convierten en cuerpos cetónicos, que pueden ser utilizados como fuente de energía inmediata. Esto puede tener efectos terapéuticos sobre los trastornos que afectan al cerebro, como el Alzheimer o la epilepsia.
En pocas palabras: El Suplemento Nutricional (CAPYM)  está lleno de triglicéridos de cadena media; estos pueden afectar positivamente los trastornos cerebrales, porque el cuerpo los metaboliza de una manera diferente.
 
3.    El aceite de CAPYM protege el cabello contra daños, hidrata la piel y se puede usar como protector solar.
4.    Las personas que consumen gran cantidad del Ingrediente principal del CAPYM son las personas más saludables de la Tierra. Este ingrediente 100% natural se utiliza sobre todo por las personas que cuidan su salud, y que todavía se considera como un alimento exótico en Occidente. Pero, en algunas partes del mundo, que es un ingrediente común añadido a platos diferentes. Los habitantes de Tokelau, que viven en el  Pacífico Sur, son un ejemplo perfecto de este tipo de poblaciones. Consiguen 60% de sus calorías de este ingrediente, y son los mayores consumidores mundiales de grasas saturadas. No tienen problemas de salud, y ninguna persona ha notado signos de una enfermedad del corazón. Los Kitavans, también comen grande cantidades de este excelente suplemento nutricional natural y mantienen excelente estado de salud.
En pocas palabras: Muchas poblaciones de todo el mundo comen  grandes cantidades de este suplemento natural  y disfrutan de una gran salud.
 
5.    Los ácidos grasos en este suplemento nutricional natural se convierten en cetonas y ayudan a reducir las convulsiones. Muchos científicos han estudiado la llamada dieta (rica en grasas y baja en carbohidratos dieta) por su eficacia en el tratamiento de muchos trastornos. Se aplica sobre todo en el tratamiento de la epilepsia resistente a los medicamentos en los niños. Se trata de gran cantidad de grasa y baja ingesta de hidratos de carbono y  aumenta la concentración de cuerpos cetónicos en sangre. Dieta cetogénica reduce significativamente las convulsiones en niños epilépticos, incluso en aquellos que no pueden aliviar su enfermedad con medicamentos. MCT en el ingrediente de CAPYM  se transfiere al hígado y se convierte en cuerpos cetónicos, y se utiliza a menudo en los  pacientes diagnosticados con epilepsia para inducir cetosis.
En pocas palabras: MCT en este suplemento Nutricional ayuda a reducir  las convulsiones en niños con epilepsia mediante el aumento de la concentración de cuerpos cetónicos en sangre.
 
El aceite de CAPYM regula el colesterol en sangre y reduce el riesgo de enfermedades de corazón. El CAPYM es rico en grasas saturadas, y esto no afecta el perfil de lípidos en la sangre, como la gente pensaba antes. La grasa saturada cambia el colesterol LDL y aumenta el bueno o el HDL, el colesterol, a un subtipo benigna. Un estudio que incluyó 40 mujeres mostró que el suplemento nutricional en el aceite de CAPYM reduce el LDL y el colesterol total;, y aumenta los niveles de HDL, en comparación con aceite de soja. Mejora el estado antioxidante en la sangre y el factor de coagulación. En el largo plazo, esta disminución de la salud cardiovascular podría teóricamente llevar a un menor riesgo de enfermedades del corazón
     

   **Suplemento Nutricional**

    "This statement has not been evaluated by the FDA. This product is                     not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease"