Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - Baje de Peso Saludablemente
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia





































CAPYM: Para Bajar Grasa
El aceite de CAPYM está lleno de ácidos grasos, que hacen que sea muy potente. Estimula la función del cerebro, promueve la pérdida de peso saludable y mejora la salud en general.
1.      CAPYM estimula el proceso de quemar grasa mediante el aumento del gasto energético. La obesidad es uno de los problemas de salud de los tiempos modernos. La mayoría de la gente piensa que es solo una cuestión de calorías, mientras que otros creen firmemente que también es importante para determinar el origen de estas calorías. Diferentes alimentos afectan al cuerpo y el equilibrio hormonal de diferentes maneras, lo que significa una caloría no es una caloría siempre. El aceite de CAPYM contiene MCT o triglicéridos de cadena media. Se aumenta el gasto de energía a diferencia de las mismas calorías obtenidas a partir de grasas de cadena larga. Un estudio confirmó que 15-30 gramos de MCT por día pueden aumentar el gasto de energía en un 5 % o alrededor de 120 calorías por día.
En pocas palabras: Los triglicéridos de cadena media encontrada en el aceite de CAPYM aumenta el gesto de energía de 24 horas en un 5% y permite la pérdida de peso saludable.
2.      El ácido láurico en el aceite de CAPYM mata las bacterias, virus y hongos y cura infecciones. carbono de acido láurico es aproximadamente 50% del contenido de ácido graso en el aceite de CAPYM. Cuando digerido enzimáticamente, aceite de CAPYM  forma monolaurina, un monoglicérido. Ácido láurico y monolaurina  junto matan patógenos peligrosos, como hongos, bacterias y virus. Cada uno de estos puede regular la Cándida albicans, una causa común de las infecciones por hongos en las personas, y Staphylococcus Aureus.


3.      El aceite de CAPYM mata el hambre, y te hace comer menos uno de los hechos más interesantes relacionados con el CAPYM en su capacidad para reducir el hambre. Los cuerpos cetónicos aumentan el apetito, y esto se asocia con la forma en que nuestro cuerpo metaboliza los ácidos grasos. Un estudio involucró a 6 hombres que consumían cantidades variables de triglicéridos a lo largo y de cadena media. Aquellos que consumían la mayor cantidad de MCT, comió 256 calorías menos por día. En otro estudio participaron 14 hombres sanos, y demostró que los hombres que consumen la mayoría de los MCT para el desayuno comen menos calorías para el almuerzo. Estos estudios se realizaron durante un corto periodo de tiempo. Imagínese el efecto del aceite de CAPYM cuando se consume regularmente.
En pocas palabras: Los ácidos grasos en el CAPYM reducen el apetito y el peso corporal afecta positivamente.

4.      El CAPYM proporciona la pérdida de peso saludable y quema la grasa abdominal tomando en consideración el hecho de que el CAPYM reduce el apetito y aumenta la quema de grasa, todos ustedes de acuerdo en el que puede ayudarle a derretir el exceso de libras. El aceite de CAPYM es increíblemente eficiente en la fusión de la grasa abdominal. ES la forma más peligrosa de grasa, y es la causa principal de las enfermedades modernas. Circunferencia de la cintura es un excelente marcador para la grasa en la cavidad abdominal y se puede medir fácilmente. Un estudio que incluyó a 40 mujeres con la grasa abdominal, mostró que por el consumo de 30 ml, o una onza, del aceite de CAPYM sobre una base diaria, las mujeres podrían disminuir tanto el IMC y la circunferencia de la cintura dentro de 12 semanas.

  Otro estudio participaron 20 hombres que lucharon con la obesidad, tomaron nota de la reducción de su circunferencia de cintura de 2.86 cm o 1.1 pulgadas, en el consumo de 4 semanas de aceite de CAPYM (30 3l) sobre una base diaria. A pesar de que la mayoría de ustedes no se sentirán impresionados por este número al principio, pero se debe recordar que estas personas no restringen la ingesta de calorías, ni tampoco ningún tipo de actividad física. Están perdiendo  grasa abdominal solo mediante la adición de aceite de CAPYM  a su dieta regular. Para obtener resultados óptimos y máximos beneficios, utilice siempre el aceite de CAPYM   SUBLINGUALMENTE ya que es  100% Natural . Esto es solo una gota en el océano. Recuerde, es a usted que le toca  elegir la forma más adecuada de la adición del  aceite de CAPYM a su dieta y disfrutar de sus beneficios.
Cuando se trata de usar el aceite CAPYM  para perder peso, no es solo otra dieta de moda, hay ciencia detrás de porque ayuda a quemar grasa y veremos un poco más abajo. Lo primero que debemos entender, descrita en los beneficios del ingrediente principal del  CAPYM, no todas las grasas saturadas son iguales.
Recuerde: Las grasas no son lo mismo que los ácidos grasas.

Usando el aceite CAPYM  para perder peso es beneficioso porque el aceite se compone principalmente de ácidos grasos de cadena media (MCFAs) la clase que no solo son buenas para usted, sino  esencial para el funcionamiento del cerebro, la función muscular (incluyendo el musculo cardiaco) sanación, energía y más.
CAPYM  no eleva los niveles de glucemia y es procesado inmediatamente por el cuerpo y convertido e energía. No se almacena en el cuerpo donde puede girarse en la grasa. Por esta razón aumenta la tasa metabólica. El MCFA incluso no requiere las enzimas digestivas pancreáticas para descomponerlos.   La tasa metabólica pertenece elevada durante al menos 24 horas después de comer, lo que significa más energía y grasa quemada durante todo el día.

Debido a la pobre la prueba de tiroides, muchas personas sufren de función deficiente de la tiroides (hipotiroidismo) y ni siquiera lo saben. Cuando la tiroides es lenta no pueden perder peso sin importar lo poco que coman. Los síntomas de una tiroides lenta son: Fatiga, Problemas de peso,, Manos y pies fríos, Temperatura del cuerpo baja, Depresión y ansiedad, Insomnio y otros problemas del sueño, Piel seca y uñas quebradizas, Estreñimiento y Las alergias & asma.
 
Aceites insaturados bloquean la digestión de proteínas en el estomago  que puede dejarnos desnutridos incuso mientras come alimentos saludables esforzarse para pérdida de peso. Cambios en las hormonas, causado por grasas insaturadas pueden dañar la tiroides. También puede bloquear la secreción de la hormona tiroidea y sus funciones regulares a través del sistema circulatorio y tejidos en el cuerpo.
 
Aceites vegetales insaturados refinados suprimen la función de la tiroides y puede causar aumento de peso. El ingrediente del aceite CAPYM no es insaturado y no tiene esos efectos negativos en la función tiroidea. En cambio, el aceite CAPYM ayuda a la glándula tiroides a que funcione normalmente, y ayuda a la gente a mantener su peso ideal. El aceite CAPYM sublingual, también estimula el metabolismo por tanto promueve la pérdida de peso.
 
En 2009, se realizó un estudio sobre las mujeres con obesidad abdominal y los efectos de la suplementación  de los ingredientes del CAPYM. Cuarenta mujeres, de edad de 20 a 40 años que tenía una circunferencia de cintura mayor de 34.6 pulgadas, recibieron un suplemento dietético diario de cada 30 mL del ingrediente principal de CAPYM   o 30 mL de aceite de soya.
El estudio duró 12 semanas. Al finalizar las 12 semanas solamente los del ingrediente del CAPYM  grupo tuvieron una reducción en la circunferencia de la cintura. Este mismo grupo  había experimentado ningún cambio en los niveles de colesterol, pero al grupo del aceite de soja experimento una disminución en los niveles d HDL y un incremento en los niveles de LDL y LDL consientes. Los científicos concluyeron que el ingrediente de CAPYM  no produce los triglicéridos y el colesterol alto. Este estudio demostró que las mujeres que tomaron de el ingrediente CAPYM  tuvieron una reducción de obesidad  abdominal mientras estuvieron tomandolo
 
Un estudio previo en 2003 observó  si una dieta que contenga triglicéridos de cadena media y larga (Bipiridinas) como las que se encuentran en el ingrediente del CAPYM podría disminuir la acumulación de grasa corporal en un grupo de personas sanas. El estudio duró 12 semanas.
 
Los participantes en el grupo de Bipiridinas recibieron pan para el desayuno todos los días con 14 g de Bipidirinas que contienen los ácidos grasos de cadena media 1.7g.  El grupo de control fue dado pan hecho con triglicéridos de cadena larga (LCT). Al finalizar los sujetos experimentaron una disminución significativa del peso corporal en el grupo de Bipiridinas. Así como una disminución en el suero colesterol total fue observado  en el grupo de Bipidirinas comparado con la del grupo LCT.
 
Los científicos concluyeron que el consumo diario de MLCTs podría reducir el colesterol sérico total y podría causar una reducción en el peso corporal, así como acumulación de cuerpo fat.
 
Ingerir sublingualmente el aceite C.A.P.Y.M. regularmente tiene numerosos beneficios a la salud. Estos beneficios incluyen una piel y cabello más sanos, niveles de colesterol más bajos pérdida de peso, incremento de los niveles del sistema inmune, digestión y metabolismo apropiad. Se ha mostrado que da alivio en problemas con los riñones, enfermedades cardiacas, presión sanguínea alta, diabetes, cáncer y otros virus además que fortalece los huesos. La razón por la cual es tan efectivo y sano es por sus altos niveles de ácidos laurico, caprico y acido caprilico. La presencia de estos ácidos contribuye a acciones antioxidantes, anti hongos, anti bacterias, anti microbios y propiedades nutritivas generales para el cuerpo.


                       **Suplemento Nutricional**
    "This statement has not been evaluated by the FDA. This product is                     not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease"