Unicos con Extracion Verde de la Hoja de la Guanabana - Antibiotico Natural 7 PLANTAS
Aceite Puro de Guanabana - 10,000 Veces mas potente qe la Quimiterapia
         KBN Antibiótico natural
La fórmula KBN   (Kill Bacteia Naturaly)  de Ramon Rosa 7 fue creada basada en investigaciones hecha sobre la cocción usado por plantas naturales en el décimo quinto siglo. En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas

En la actualidad los antibióticos como la penicilina, amoxicilina, eritromicina, etc. se usan para combatir cualquier cantidad de enfermedades.
 Sin embrago, muchas de estas enfermedades también se podrían curar a base de plantas, frutas y hortalizas.
 La naturaleza produce incontables sustancias que inmunizan al cuerpo humano contra virus y bacterias nocivos. Por ejemplo, el brócoli contiene sulforano que ayuda a prevenir el cáncer. Otras hortalizas que previenen el cáncer son las crucíferas, las papas, los frijoles, las espinacas y los rábanos.
Las plantas, las frutas y las hortalizas contienen sustancias que las hacen los mejores antibióticos naturales. Las vitaminas y minerales que contienen las plantas, las frutas y las hortalizas ayudan al corazón, el cerebro, la piel, los huesos y los sistemas inmunitario y nervioso. Los antioxidantes protegen el cuerpo de radicales libres que causan el cáncer. Los aminoácidos influyen en casi todas las funciones del cuerpo.
Mis antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro. Los llamo “LA MEZCLA DE LAZARO” (porque levantan a muerto), cuya base es: ajo, cebolla, limón y muchos mas… (todos en estado crudo) y que aportan al sistema inmunológico vitamina C, vitamina A, ácido ascórbico, ácido caisacina, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc.(los principios activos
 KBN de Ramon Rosa7: con una mezcla de “Plantas Naturales” que ayuda, para neumonías, pulmonías, tos, resfríos, gripes, fiebres, anginas y todo lo relacionado a infecciones pulmonares y vías respiratorias.


 
MODO DE USO

Aplicación Corporal Directa
Si planeas usar aceites esenciales sobre la piel, es Buena idea probar un poco sobre un área de tu piel para ver que no haya una reacción. Es importante aplicar el aceite  a las áreas más benéficas de tu cuerpo. Si tienes dolor de cabeza, por ejemplo, un buen lugar donde aplicar el aceite sería a lugar de acu presión correspondiente a esa zona de la cabeza, para los que no sabe de acu presión o reflexología, existe una manera más fácil; aplique el aceite directamente en los pies.

Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.

Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones.
Colocar en ventilaciones o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.
 
Aplicar en la sien, planta de los pies, el pie completo, garganta, estómago, o abdomen; detrás de los oídos, en las axilas y demás coyunturas. Es más seguro cuando se aplica en la planta de los pies, ya que puede ser caustico para la piel.

Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo y colocar en ventilaciones.
Colocar en tapa bocas o en un trapo para inspirar continuamente en caso de pandemias o para detener cualquier contagio por brotes de virus o bacterias.

Precaución:
Posible sensibilidad o irritación al tener contacto con el sol. Si se siente demasiado “caliente” sobre la piel, aplique aceite de lavanda para reducir el "calor".